Clientes

Cada cliente es una nueva oportunidad de poner nuestro talento al servicio de la humanidad. Luego de que se negocian los aspectos económicos, de que empieza el trabajo y vemos los avances, cada proyecto se convierte en una nueva fuente de satisfacción para nosotros, nuestros clientes y sus consumidores. En Simple y Sencillo creemos en el valor de una buena relación con nuestro cliente, y ponemos el 100% en lograr los mejores resultados. Estas son las marcas, personas y empresas que confían en Simple y Sencillo para sus proyectos:

En esta ocasión trabajamos en el desarrollo la página web del Centro Especializado en Columna "CEC" de la Ciudad de Panamá. Esta página web incluye…
En esta ocasión trabajamos en el desarrollo la página web de Consultorios América en la Ciudad de Panamá. El principal reto aquí es que la…
En esta ocasión trabajamos en el desarrollo de lo que realmente es un Congreso de Turismo Médico, Tecnología y Negocios para médicos. Este evento denominado…
La marca personal de un profesional es un tema delicado ya que va adjunta a la propia personalidad del cliente. Afecta su vida diaria, su…
ComeAround.work es un emprendimiento panameño dedicado a la mejora, agilización y modernización de la venta de servicios en el sector profesional. Tanto consumidores como oferentes…

Más información...

Solicite información ahora llamando o enviando un mensaje de WhatsApp al +507 6675-2157

¿Quién nos visita?

We have 136 guests and no members online