Servicios

En Simple y Sencillo ofrecemos servicios de comunicación efectiva, diseñados para crear y maximizar las oportunidades de contacto entre Usted y su marca comercial o personal, y su blanco comercial, preferiblemente cuando este blanco comercial se encuentra dentro del sector salud. Somos una empresa de medios panameña con proyección Latinoamericana, y nuestro enfoque es el de lograr la expansión de nuestra marca en colaboración con nuestros clientes. Entre nuestros servicios destacan:

Administración de Redes Sociales:

Conocemos la Internet. Nuestra empresa ha producido cientos de iniciativas web, con comunidades de decenas de miles de seguidores, generalmente en el sector salud. Los usuarios de las redes sociales en el mercado salud son diferentes, tienen otras prioridades y sus expectativas son tan variadas que requiere de un estudio profundo de su comportamiento para poder entablar una conversación que realmente genere resultados. Esta experiencia la adquirimos con década y media de administrar la comunidad de SaludPanama.com, que hoy día genera resultados en el órden de los millones de dólares para nuestros clientes.

Como administradores de Redes Sociales somos en extremo realistas, y asignamos el presupuesto de nuestros clientes a los canales que sabemos van a retribuir rápidamente su inversión. Cada clientes es diferente y por lo tanto cada campaña también lo es. 

¿Qué puedo esperar de la administración de Redes Sociales de Simple y Sencillo?

  1. Enfoque y selección específica de los cursos de acción.
  2. Definición clara y precisa del mensaje publicitario.
  3. Publicación contínua y con sensibilidad a las condiciones cambiantes de su mercado.
  4. Redacción impecable.
  5. Creatividad sobresaliente.
  6. Resultados medibles y positivos.

También ofrecemos:

  • Diseño de Páginas Web
  • Mercadeo y Relaciones Públicas
  • Publicidad