Servicios

En Simple y Sencillo ofrecemos servicios de comunicación efectiva, diseñados para crear y maximizar las oportunidades de contacto entre Usted y su marca comercial o personal, y su blanco comercial, preferiblemente cuando este blanco comercial se encuentra dentro del sector salud. Somos una empresa de medios panameña con proyección Latinoamericana, y nuestro enfoque es el de lograr la expansión de nuestra marca en colaboración con nuestros clientes. Entre nuestros servicios destacan:

Diseño de Páginas Web:

Nos especializamos en la creación de páginas web para individuos profesonales, pequeños y medianos negocios. Ofrecemos un servicio rápido y económico, enfocado en las necesidades REALES de nuestro cliente, incluyendo aquellas que el cliente tal vez aún no conoce. Ofrecemos opciones de financiamiento del proyecto y logramos que nuestros clientes obtengan su producto web lo antes posible para que genere resultados pronto. Simple y Sencillo: nos interesa que Usted tenga su página web.

¿Qué puedo esperar de un proyecto de Página Web con Simple y Sencillo?

  1. Muy buen precio.
  2. Opciones de pago y financiamiento.
  3. Proceso de diseño y publicación rápido.
  4. Una (1) fotografía profesional del recurso humano de su empresa sin costo adicional.
  5. Creatividad sobresaliente.
  6. Resultados medibles y positivos.
  7. Un buen website, eso es seguro.

Administración de Redes Sociales:

Conocemos la Internet. Nuestra empresa ha producido cientos de iniciativas web, con comunidades de decenas de miles de seguidores, generalmente en el sector salud. Los usuarios de las redes sociales en el mercado salud son diferentes, tienen otras prioridades y sus expectativas son tan variadas que requiere de un estudio profundo de su comportamiento para poder entablar una conversación que realmente genere resultados. Esta experiencia la adquirimos con década y media de administrar la comunidad de SaludPanama.com, que hoy día genera resultados en el órden de los millones de dólares para nuestros clientes.

Como administradores de Redes Sociales somos en extremo realistas, y asignamos el presupuesto de nuestros clientes a los canales que sabemos van a retribuir rápidamente su inversión. Cada clientes es diferente y por lo tanto cada campaña también lo es. 

¿Qué puedo esperar de la administración de Redes Sociales de Simple y Sencillo?

  1. Enfoque y selección específica de los cursos de acción.
  2. Definición clara y precisa del mensaje publicitario.
  3. Publicación contínua y con sensibilidad a las condiciones cambiantes de su mercado.
  4. Redacción impecable.
  5. Creatividad sobresaliente.
  6. Resultados medibles y positivos.

Producción Audiovisual:

Si es cierto que "El Contenido Es Rey", entonces el Video Profesional es "El Rey del Contenido". Entregue en su página web y redes sociales una imagen ganadora, poderosa y atractiva, por medio de fotografías profesionales y video de alta definición en el que cuente la historia de éxito que vivirán sus clientes al decidir hacer negocios con Usted. Contamos con toda la producción necesaria para su éxito, y tenemos mucha evidencia de esto. Llámenos al +507 6675 2157.

¿Qué puedo esperar de un proyecto audiovisual con Simple y Sencillo?

  1. Muy buen precio.
  2. Fotos y Video que todos van a apreciar y a comprender.
  3. Producción rápida y muy completa.
  4. Un equipo de producción con miles de horas de experiencia y material comprobable en televisión y en internet.
  5. Creatividad sobresaliente.

También ofrecemos:

  • Mercadeo y Relaciones Públicas
  • Publicidad

Más información...

Solicite información ahora llamando o enviando un mensaje de WhatsApp al +507 6675-2157