Acerca de Nosotros

Lorena Martínez con sus tesoros

Un equipo extraordinario. El equipo de Simple y Sencillo se formó con el paso del tiempo, forjado bajo la presión del trabajo de alto nivel, el manejo de presupuestos de todo tipo y las exigencias de centenares de clientes que siempre deseaban lo mejor. Aprendimos que lo más importante es la simplicidad de los componentes de nuestro trabajo, y para hacerlos más simples había que hacerlos de mucha más alta calidad. También aprendimos que nuestros procesos deben ser sencillos, y que así mismo deben ser nuestras maneras. De esta combinación nació el nombre de este nuevo emprendimiento.

Más que los premios y las menciones, agradecemos las oportunidades que tuvimos de demostrar que somos capaces, y vaya que lo demostramos! El equipo de Simple y Sencillo ha recibido honores en Panamá, Estados Unidos y Europa. Nuestro mejor talento es nuestra capacidad de conectarnos con las demás personas y entender lo que necesitan, para darles soluciones simples que puedan ser aplicadas con sencillez.

Premios y Reconocimientos

Para nuestro equipo el mejor premio posible es siempre el apretón de manos que nos dan nuestros clientes cuando les entregamos un trabajo bien terminado. ¡A veces evaden el apretón de manos y nos dan un abrazo!

  • Premio HERMES por liderazgo en redes sociales de la MTA, entregado en el Congreso Mundial de Turismo Médico en MIAMI, USA.
  • Arroba de Oro como mejor página web personal para Lorena Martínez, Panamá, Ciudad de Panamá.
  • Multiples menciones en medios, entrevistas para periódicos y televisión, realizadas en Panamá, Colombia y USA.